viernes, 22 de febrero de 2013

COMEDOR: Lámparas

Hoy os muestro diferentes estilos de lámparas para vuestro comedor. Como veréis, las opciones son interminables, de hecho fue una de las cosas que más me costó elegir en mi salón, aunque creo que el resultado final fue muy acertado. Hay un estilo para cada comedor, y tantos estilos como comedores. ¿Cuál es el vuestro? ¿Cuál creéis que es el mío?


Vía:
1 - Boho Deco Chic
2 - Delikatissen
3 - 79 Ideas
4 - Desconocido
5 - Le Petit Trianon
6 - Muebleando otra Vez

2 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

La lámpara de la cuarta foto es igual a la mia del comedor y el efecto del conjunto muy parecido al que yo quiero conseguir...tengo pendiente enviarte fotos! pero es que me faltan un montón de cosas!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Esa mezcla de blanco y madera es preciosa, me encanta Isa!