jueves, 21 de febrero de 2013

MOBILIARIO DE DISEÑO: Silla Louis Ghost en el comedor

¡Seguro que much@s lo habíais adivinado! ¿Por qué? Porque creo que es su "hábitat natural". Para el despacho la silla Louis Ghost es preciosa como vimos ayer, pero demasiado incómoda para largas jornadas de trabajo. Pero para el comedor es espectacular, no me cabe ninguna duda.

Entre las propuestas que os muestro veréis que hay mesas redondas y rectangulares; sin duda me quedo con las segundas, no sé deciros por qué, pero el conjunto me gusta mucho más. Y también podéis ver que los materiales para las mesas son cristal, madera y laca blanca; pues también sin dudarlo, me quedo con las mesas lacadas, la combinación con el metacrilato me resulta perfecta.

Y después de todo este análisis, ¿cuál es vuestro lugar favorito para lucir esta preciosidad de silla? ¿Con qué propuesta os quedáis?


Vía:
1 - Casa Haus
2 - Desconocido
3 - Delikatissen
4 - Le Petit Trianon
5 - Houzz

4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que el diseño me encanta!
deverdemanzana.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es preciosa verdad? Me alegra que te guste! Un beso!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Me encanta este post! está hecho a mi medida. estoy buscando sillas para el comedor y barajo varias opcines y combinaciones, entre ellas estas sillas que me encantan. La mesa es de patas lacadas en blanco y tablero de cristal. Estoy pensando en mezclar esas sillas con alguna de madera y como no, si me encuentro alguna silla viejita que pueda restaurar...pues mejor!!! besos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Qué bien Isa! La mezcla que me dices tiene que ser espectacular! Tú ya tenías una silla para restaurar, no? Te animaste a ello?! Un besote!