jueves, 7 de marzo de 2013

DIY: Felpudo

El post de hoy es muy rápido, pero es que apenas tengo tiempo de pasar por aquí. Estos días de lluvia me obligan a estar todo el día encerrada en casa distrayendo a la pequeña, y no tengo ni un segundo para detenerme en el ordenador. Espero que salga el Sol y que esto cambie, ¡o por lo menos que salga el Sol!

Pero bueno, al menos espero sacaros una sonrisa con este original felpudo que es un estupendo DIY. Sólo necesitáis un felpudo sencillo y unas tijeras gruesas. ¡Y cada uno que escoja su figura preferida! ¡Manos a la obra!


Vía:
1 - Decoralia

3 comentarios:

lasideasderodi dijo...

¡¡¡Qué chulo!!!...yo quiero un Fox Terrier, como Milú el perro de Tintin.
Aquí caen chuzos, ya llegará el buen tiempo y las horas de parque y sol.
Paciencia y ánimo.
Un saludo

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Jejeje, pues manos a la obra Rodi! De dónde eres Rodi? Yo creo que en toda España es igual porque aquí en Sevilla hemos tenido una mañanita...

lasideasderodi dijo...

Hola.Mi parte del tiempo era de Madrid capital, sigue siendo el mismo hoy, lluvia y más lluvia cómo no cambie, el finde va a ser demoledor porque entretener a dos hijas y hacer de árbitro cada dos por tres es...Mi familia vive en Fuerteventura y entre viento y llovizna están igual pero con mejor temperatura, claro. Nada, nos pondremos a hacer unos DIY.
Que lo paséis bien. Hasta el lunes.