jueves, 25 de abril de 2013

COCINA: Blanco y madera

Si existe una cocina nórdica por excelencia es aquélla que combina los muebles en color blanco y la encimera en madera, aunque también es frecuente combinar blanco y negro. A mí particularmente me gusta mucho más la primera opción, mucho más luminosa, más viva, más fresca, pero también es cierto que es mucho menos limpia. ¿Tenéis en casa alguna de las dos opciones? Si es así, ¡contadme vuestra experiencia!


Vía:
1 - Chic & Decó
2, 3, 4 - Delikatissen
5 - Naidfantastic

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Yo estoy encantada con mi recién reformado cuarto para la colada, en el que he elegido blanco y madera. A quedado muy luminoso, creo que el blanco es un color perfecto para esa función, da sensación de limpieza, y la madera le hace acogedor... sí, ya sé que planchar y poner lavadoras no tiene nada de acogedor.
Añadir que queda precioso un toque de verde con alguna planta de interior, o aromática, y el color blanco/ claro al hacer más luminosa la habitación favorece su crecimiento (espero que no se me mueran como siempre)

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Qué bien Reyes, por qué no nos lo enseñas? Haz unas fotos y te animas, seguro que nos encanta! Verdad que es muy luminoso?! Todas las fotografías que he publicado así lo son! Me encanta el detalle del toque verde, muy buena idea! Un beso!