miércoles, 29 de mayo de 2013

ADQUISICIONES: Colección Stockholm 2013 de IKEA

Todavía no había tenido oportunidad de hablaros de la nueva colección "Stockholm 2013" de IKEA. Me hubiera gustado verla en directo para poder opinar, pero me temo que entonces este post lo habría escrito en Julio o Agosto,…

Lo que más me gusta de esta colección es por un lado el hecho de que hayan cuidado especialmente la calidad, trabajado con materiales nobles como la madera de nogal, y por otra parte que el diseño sigue jugando un papel fundamental como es habitual en IKEA, apostando incluso por el que se ha convertido en el color del año según Pantone, el verde esmeralda (¿recordáis que hablamos de esto a principios del mes de Enero?).

Pues con estas dos premisas han elaborado una colección tan bonita como las que os muestro a continuación. Es verdad que los precios son algo más elevados a los que nos tiene acostumbrados IKEA, pero viendo estas imágenes creo que merecerá la pena. Y vosotr@s, ¿habéis picado ya con alguna de las piezas de esta colección?


Vía:
1, 2, 3, 4 - Decoratrix

2 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Pues no conocía esta colección y me ha sorprendido gratamente, voy a echar un vistazo en la web para ver los precios y ya te cuento si me convence del todo jejeje

Besos.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Ya me contarás Lorena, pero la verdad que por ejemplo 299€ para el sillón giratorio me parece una pasada... Besotes!