miércoles, 19 de junio de 2013

DORMITORIO: Flash

Para el dormitorio me apetece salirme un poco de la línea azul-blanco, que dejamos para las zonas más comunes de la vivienda, y apostar en esta zona más privada por la combinación blanco-madera rústica.

De nuevo menos es más, y si os fijáis con detalle, las piezas decorativas son bastante simples. El tul sobre la cama aporta ese aire fresco que pretendemos conseguir, la colcha la escogeremos blanca por supuesto, el banco de mimbre a los pies de la cama con el canasto de esparto y la manta ligera consiguen un aire rústico, y la alfombra redonda también de esparto consiguen ese sabor a vacaciones tradicionales. Es cierto que la cómoda es más difícil de conseguir, así como los taburetes a modo de mesa de noche, pero seguro que podéis encontrar algo parecido entre vuestros amigos / familiares que estén a punto de deshacerse de piezas de este tipo, quizás para algunos pasados de moda.

¿Os gusta esta propuesta de dormitorio para el verano?


Vía:
1 - Etxecodeco

2 comentarios:

sinmovertedacasa dijo...

Muy bonito tu blog MªTeresa, es la primera vez que entro. Felicidades, un gran trabajo. Tines razón menos es más aunque no todo el mundo lo entienda. Saludos.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso! Te invito a quedarte y a seguirme si te apetece. ¡Un beso enorme!