miércoles, 30 de octubre de 2013

DIY: Mesas con pallets

Realmente ya no hace falta ser manitas para hacernos con una mesa de este tipo pues algunas firmas de decoración (casi todas) empiezan a ofrecerlas en sus catálogos y han dejado de ser un DIY para convertirse en un producto a la venta más.

Hoy he querido centrarme en aquellas que emplean un cristal superior para conseguir una superficie continua y ser más prácticas, aunque no creáis que no las hay también sin cristal, al fin y al cabo, estas mesas juegan un papel más estético que práctico.

Si tuviera que elegir, me quedaría con la segunda imagen, en la que se apuesta por el efecto envejecido. Creo que cuando las pintamos de blanco pierden parte de su encanto, ¿no creéis?


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Casa Haus
3 - Chic & Decó
4 - Desire To Inspire
5 - Kulunka Deco Blog

3 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

La segunda foto me encanta. Estoy de acuerdo contigo, me gustan más sin pintar con el color natural. Besos!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Tengo entendido que te encantas los pallets Isa! Espero que te haya gustado el post, que tú eres muy manitas para estas cosas!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Estás bien informada! me gustan mucho si, pero ahora no sé dónde podría poner uno, la verdad...ya no me queda sitio!