jueves, 31 de octubre de 2013

SOLUCIONES: Separar ambientes con un biombo

Me ha encantado este "biombo" para diferenciar ambientes en una habitación, es sencillo y delicado. Me parece que cumple perfectamente su función delimitando una zona de descanso y separándola del resto de la casa. Además, en este caso se ha aprovechado para colocar un foco y conseguir un punto más de iluminación. 


También creo que puede ser un DIY estupendo para los más atrevidos. Se trata de unos cuantos tablones pintados de blanco y unidos mediante bisagras. Respecto al dibujo, es recomendable hacer primero un boceto a lápiz o carboncillo y después utilizar pinturas acrílicas, adaptando la temática del dibujo y las tonalidades al estilo de la casa o habitación que queramos, ¿os atrevéis?

Vía:
1 - Mi Reino por un Loft

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrada. Pero, ¿esto del DIY no se podría poner HTM y sería lo mismo?

;)

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Jajaja, me ha encantado lo del HTM! Cambio de título ya!!!
Aparte de eso, precioso el biombo, delicado, elegante,... ¡me encanta!