lunes, 28 de octubre de 2013

SALÓN: Flash

¡Hola a tod@s! Cuando Tere me ofreció colaborar con ella, no lo dudé ni un momento. Nos conocemos desde hace unos cuantos años y la decoración es una pasión común, siempre estamos hablando de ello e intercambiando ideas. De ella he aprendido un montón a lo largo de todas nuestras conversaciones y, por supuesto, gracias a Decorole del que soy fiel lectora desde sus inicios. Por eso, estoy encantada de poder trabajar con Tere y formar parte del blog, ¡espero estar a la altura!

Quería iniciar mi andadura en Decorole analizando con vosotr@s uno de los salones que más me inspiró cuando decoré el mío.

Fijaros en la armonía que transmite este salón. La gran ventana y las paredes en blanco roto aportan luminosidad mientras que el suelo y sillas de madera le dan un toque de calidez. 


Aunque hay bastantes muebles, gracias a sus líneas sencillas el ambiente no resulta agobiante, la ligereza de la mesa y las sillas contribuyen a ello. No hay cuadros en las paredes y creo que eso evita precisamente la sensación de salón lleno. La dueña de la casa prefirió concentrar la atención en la cómoda dándole todo el protagonismo dejando las paredes libres.


Me parece muy acertada la combinación de colores blanco, madera, turquesa junto con el pequeño toque del lila.

¿Qué os parece?, ¿os inspira tanto como a mí?

Vía:
1, 2: Mi Casa

5 comentarios:

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Bienvenida Isabel!
¡Precioso post para comenzar esta andadura!: Me parece perfecta la elección de los colores y muy interesante la idea de cambiar los cuadros por centrar la atención en la cómoda.
¡Gracias por estar conmigo en esta aventura!

LOLAZA dijo...

Isabel estoy encantada de que colabores con Teresa, tu debut ha sido fantastico este post es maravillosoentre lasdos vamos a aprender muchisimo.Besosssss

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para esta nueva andadura. Estamos deseosos de que compartáis a diario vuestros magníficos consejos sobre decoración.

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

¡Muchas gracias por los ánimos y la buena acogida!
Eso espero! que aprendamos mucho todos y disfrutemos con el blog, besos

Ángela Pablos dijo...

Bieeeennnn!! ¡Viva, viva!
Me encanta este salón. No lo había visto. Tengo que volver a estar más activa en Pinterest! Y tus comentarios me parecen acertadísimos!
Un beso fuerte para las dos!