jueves, 19 de diciembre de 2013

COMPLEMENTOS: Papel pintado con aspecto de ladrillo visto

A raíz del post que publicamos la semana pasada sobre frentes de cocina con ladrillo, una lectora (¡gracias Esther!) me comentó la existencia de este producto que yo desconocía:


Se trata de un papel pintado de venta en LEROY MERLIN que imita el ladrillo visto. Navegando en su página web he visto que además de en blanco lo tienen en otros tonos y con otros tamaños, aspectos,... 

La cuestión es que, aunque evidentemente es mucho mejor la opción real - no hace falta discutir sobre eso - me parece una buena propuesta para decorar un frente al menos de manera provisional, y si después de un tiempo vemos que estamos convencidos, apostar por el ladrillo auténtico. O a lo mejor no hace falta y nos convence plenamente, quién sabe...

En cualquier caso, os dejo con algunas imágenes inspiradoras acerca de cómo utilizarlo, en una zona de paso, en un recibidor,... ¿alguien se anima? 


Vía:
4 - Latino Living

4 comentarios:

Sandra Costa dijo...

¡Qué buena idea! Últimamente no hago más que encontrarme con paredes de ladrillo por todas partes y la verdad es que esta parece una buena alternativa. Me encanta.

LOLAZA dijo...

La verdad es que esta muy bien conseguido, el ultimo post me encanta, no se que tal ves esa entrada para la playa besos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Art and Coffee! Tienes razón, nos invade el ladrillo visto, está por todos lados!!! Besos y gracias por comentar!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me parece perfecto para la playa Lolaza! Además me imagino en ese cesto todos los trastos de la playa de la pequeña, jajaja!