lunes, 20 de enero de 2014

BAÑO: Espejo en el baño

No sé si recordaréis una entrada del principio de este blog (16.11.2011) en la que se utilizaba un espejo de pie por detrás de una consola para dar mayor amplitud a un recibidor que, en mi opinión, no lo necesitaba. Sin ser esa la cuestión, la verdad es que me pareció una solución muy atractiva y por eso la compartí con vosotros.


Pues hoy os propongo lo mismo pero para un baño que realmente sí que lo necesita. Además del espejo de pie por detrás del mueble de lavabo, que me parece una idea fantástica, se han utilizado otros recursos, como por ejemplo utilizar un mueble tremendamente ligero, o colocar los toalleros en la pared para no agobiar la vista frontal. Creo que todo está muy pensado y que nos puede servir de inspiración para otros baños pequeños, ¿verdad? ¡Feliz semana!


Vía:
1 - Latino Living
2 - Achados de Decoraçao

2 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

¡Me gusta mucgo la idea! sobre todo en baños pequeños puede funcionar muy bien. La verdad que en la foto queda genial el espejo entero y enmarcado. Bss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Además Isa le da "categoría" al baño, ¿verdad? Es más elegante, más señorial,... creo que gana muchísimo con muy poco! Besotes!