miércoles, 22 de enero de 2014

RECIBIDOR: Con personalidad

Hoy os traigo esta imagen de un recibidor con mucha personalidad, para demostrarnos que hay vida más allá de los blancos y grises. Puede que el rojo / granate / burdeos no sea plena tendencia en decoración, pero no me negaréis que el resultado no es elegante. Creo que la combinación con las molduras blancas, el suelo de madera y el mobiliario en negro es totalmente armoniosa, aunque así dicho pueda resultar estridente. Pero el resultado me gusta, lo tengo que reconocer.

4 comentarios:

Lolaza dijo...

A mi personallmente en granate me fascina. Este post es muy bonito besos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Lolaza! Un beso!

lasideasderodi dijo...

Hola. Pues a mí el color rojo, en general no me gusta, me produce desasosiego, pero una de las cocinas más alucinante que he visitado está panelada y amueblada en rojo, el resultado es increíble visualmente.
Un saludo.

RODY

Anónimo dijo...

Qué casualidad Rodi! Mi cocina anterior también era roja y aunque antes de verla no me convencía, luego me parecía alucinante cuando la vi montada! No era un rojo subido pero era preciosa!