viernes, 21 de febrero de 2014

MOBILIARIO DE DISEÑO: Lámpara Bourgie

Es mi último capricho decorativo, la lámpara Bourgie. Lo que me gusta de esta lámpara en particular es la combinación de su diseño clásico, casi barroco, con la modernidad del metacrilato con el que está fabricada. Además, su diseño neutro permite que encaje tanto en ambientes más coloristas como en ambientes más monocromáticos. Yo en particular me quedo con la mezcla más sobria con blancos y grises, ¡creo que en mi recibidor quedaría perfecta!


Vía:
1, 2 - Delikatissen
3 - Rue Vintage 74
4 - Tres Studio

2 comentarios:

Lolaza dijo...

Yo tambien lo creo asi que animo y a por la lampara. Feliz finde besosssssss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Jajaja, Mari Loli, si fuera tan fácil! Primero a convencer a M y después a buscar un precio económico! Buen finde, muaks!