martes, 4 de marzo de 2014

ADQUISICIONES: Baldosas hidráulicas PORCELANOSA

A raíz del post de ayer en el que os mencioné un nuevo producto con el que está trabajando la firma Porcelanosa, una serie cerámica que recrea las antiguas baldosas hidráulicas, se han puesto conmigo desde la empresa para hacerme llegar algunas imágenes. Y sin nada que ganar, simplemente porque me han parecido unas imágenes muy bonitas y porque creo que es un producto muy atractivo, quiero compartirlas hoy en el blog.

Se trata de la serie "Faenza", y tiene la ventaja de recrear el aspecto vintage de las losetas hidráulicas pero sobre un material cerámico altamente resistente. Además, presenta un tratamiento que le confiere un aspecto envejecido y desgastado, lo que aumenta su similitud con las antiguas losetas de mortero.

Os traigo dos ejemplos, una para cubrir toda la superficie de una cocina y otro para resaltar un área del salón. ¡Seguro que os encantan tanto como a mí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocia esta nueva version de Porselanosa me parece maravillosa, gracias por enseñarnoslo

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Muchas gracias anónimo! Yo las conocí hace poco a través de otras deco-bloggers y me encantaron! Besos!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Me encantan! la foto en la que aparecen combinadas con otro tipo de suelo como protagonistas de la zona de estar me parece genial

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es atrevido pero genial! La foto es una pasada y con este material se pueden conseguir diseños increíbles, hay más propuestas en su web por si quieres verlas! Un beso Isa!