viernes, 7 de marzo de 2014

COCINA: Repisas auxiliares

La idea que os traigo hoy es un poco particular, porque sé que a much@s os gusta tener la cocina despejada y libre de chismes / cacharros, pero para los que sean de la opinión contraria y piensen que hay que aprovechar cualquier espacio os presento esta propuesta.

Disponer una repisa o balda intermedia, entre los muebles bajos y los muebles altos de cocina, que tenga poca profundidad, nos permite ganar espacio extra, sobre todo para esas cosas que siempre nos gusta tener a mano: sal, especial, la tabla de cortar,...

Os daría dos consejos: 
- El primero es que como en la fotografía dispongamos unos focos empotrados en los muebles superiores para conseguir luz en esta zona.
- El segundo es que no dispongáis la balda en la zona de cocción, para no dificultar la tarea de limpieza.

¿Os gusta esta propuesta? ¡Feliz fin de semana!


Vía:
1 - Delikatissen

2 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta es ideal pero por experiencia os digo que si cocinais para una familia cuanto menos adornos mejor pues todo se llena de grasa pero es ideal .Feliz finde

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ana, tengoque darte toda la razón! Pero bueno, tiene que haber opciones para todos! Yo para casa no lo veo pero a lo mejor para la playa que se cocina menos o para un apartamento de pareja o de soltero,... puede ser una idea práctica. Pero para familias es verdad que es engorroso!