jueves, 22 de mayo de 2014

ADQUISICIONES: Mobiliario infantil IKEA

Si no hubierais leído el título del post y sólo os hubierais fijado en las fotografías, ¿a qué firma creéis que corresponden? Sorprendidos, ¿verdad?

Pues sí, porque si hasta ahora el mobiliario infantil de IKEA era muy práctico y económico, pero para mi gusto demasiado sencillo y frío, con estas dos nuevas piezas la cosa cambia y mucho.

La cómoda Busunge y la cuna Gonatt son dos elementos que en principio no pertenecen a la misma serie, pero que pueden formar parte perfectamente de un mismo dormitorio, ¡y creo incluso que deben hacerlo!

La combinación de rosa y gris me parece perfecta para un dormitorio de niña (es cierto que el color azul que han presentado para la cómoda me parece mucho menos atractivo) y creo que el resultado es dulce sin ser ñoño, pues el gris le aporta ese toque sereno y nórdico que tanto me gusta. Combinado además con textiles en rosa el conjunto resulta armonioso y elegante. 


De hecho, estas dos imágenes pertenecen al mismo dormitorio, ¿lo hubierais imaginado?
Me encantan estas nuevas propuestas de IKEA, ¡lástima que en mi caso hayan llegado un poco tarde!

Vía:
1, 2 - Ministry of Deco

3 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encanta pero no te preocupes que tu princesita necesitara algun que otro mueblecito, es ideal

Lolaza dijo...

Me encanta pero no te preocupes que tu princesita necesitara algun que otro mueblecito, es ideal

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues ojalá tengas razón, estoy deseando encontrar la excusa para hacerme con ambas piezas!