miércoles, 10 de septiembre de 2014

ADQUISICIONES: Flexo LEROY MERLIN

Quiero comenzar esta nueva temporada al revés de la forma en que se terminan los libros, por los agradecimientos. Y es que Leroy Merlin se ha portado genial conmigo regalándome esta maravilla de flexo que ya he colocado en mi escritorio. Lo que más me gusta es que se puede graduar la intensidad de la luz, me parece algo muy práctico. Aquí os dejo esta fotografía en su "nuevo hogar" que ayer mismo subí a mi Instagram (@decorole), y también el enlace a la web por si os ha gustado tanto como a mí. Y si queréis ver más propuestas, podéis consultar el hashtag #ideasconvida, donde podréis ver otros modelos de otr@s compañer@s bloggers. ¡Gracias!


http://www.leroymerlin.es/fp/17111493/flexo-werly-led-azul-electrico&idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470216

No hay comentarios: