jueves, 26 de junio de 2014

MISCELÁNEA: Rental Mode

Hoy, con vuestro permiso y con el de mi amiga Nuria que fue quien me descubrió esta firma, no voy a hablaros de decoración sino de moda. Y en concreto de una propuesta que me parece muy innovadora y atractiva, y que estoy segura de que os va a sorprender tanto como a mí. Se trata de Rental Mode, y aunque no os voy a desvelar todos los detalles (podéis consultarlos en su web: http://rentalmode.com/), os resumo su "cómo funciona":

Visitas su taller (están presentes en varias ciudades españolas, en concreto en Sevilla están), eliges el modelo de fiesta que más te guste para alquilarlo (todos los modelos tienen el mismo precio) y por 60€ alquilas el modelo elegido y todos los complementos que necesites para tu look (cinturón, bolsos, pendientes,... excepto tocados). Recoges tu look el jueves y lo devuelves el lunes, y todos los arreglos que necesites están incluidos en el precio, así como la limpieza. ¿Verdad que es genial? Pues si ya os ha gustado, os animo a deleitaros con las siguientes imágenes, ¡seguro que os chiflan!

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me parece un post muy interesante pena de no haberlo conocido antes, pero lo tengo en cuenta si lo necesito. Gracias por compartirlo

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me alegra que te venga bien Lolaza! Las gracias a Nuria, ella me lo descubrió a mí! Besos!