jueves, 18 de septiembre de 2014

AMBIENTES: Otoño

Hace un par de días que parece que el otoño se ha instalado en Sevilla. Y digo el otoño por las lluvias que son tan intensas, sobre todo por la noche, porque lo cierto es que el frío no ha hecho todavía aparición. Así que creo que tendremos que dejar de hablar de colores flúor, piscinas y flores para cambiarlo por tonos tierra, chimeneas y hojas secas. Para ir abriendo boca os dejo unas preciosas imágenes que evocan a esta nueva estación que nos espera, ¡espero que las disfrutéis y empecéis a tomar ideas! Yo me quedo con los faroles y las lanas, empezaré a preparar mi "wishlist" otoñal...


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Desde mi Ventana
3, 4 - Kulunka Deco Blog

2 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encanta todo es de una gran calidez,los faroles ideales besosssss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me alegra que te guste y que las imágenes te transmitan esa misma calidez que me transmitían a mí cuando las escogí. Besos!