lunes, 15 de septiembre de 2014

IMPRIMIBLES: Vuelta al cole

¡Buenos días! Hoy quiero comenzar la semana con dos imprimibles que me parecen que os pueden ser muy útiles para la "vuelta al cole". Tengo que dejar claro que no son míos, de manera que aunque tengáis aquí la imagen para que veáis como son y si os gustan (¡que no tengo ninguna duda de que sí!), os dejo los enlaces a los blogs originales para que los descarguéis desde allí.

El primero de ellos lo tenéis en el siguiente enlace: http://lilluna.com/abc-kids-poster/. Es una preciosa lámina del abecedario y los números para que los más pequeños puedan practicar al mismo tiempo que lucirá ideal en su dormitorio.


El segundo imprimible son unas etiquetas que podéis imprimir en papel adhesivo para los cuadernos, libros,… y todo lo que se os ocurra, porque ¿no os dan ganas de etiquetarlo todo con estas preciosidades? Éste es el enlace original: http://zugalerie.blogspot.com.es/2014/09/etiquettes-diy-freeprintable.html


¡Qué maravilla que exista gente que comparta su trabajo en Internet! ¡Es una delicia viajar por blogs como estos! Aunque sus autoras no me leerán, gracias desde aquí a todos los que comparten sus creaciones.

No hay comentarios: