lunes, 17 de junio de 2013

RECIBIDOR: Flash

¡Qué fin de semana más estupendo hemos tenido! ¡Por fin podemos decir que huele a verano!

Ahora mismo nada más que me apetece enseñaros imágenes "frescas", ambientes ligeros y poco recargados, con olor a mar, a descanso, ¡a vacaciones!

Para transmitiros esta sensación se me ha ocurrido dedicar esta semana a la decoración estival en general, centrándonos cada día en una estancia de la casa. ¿Qué os parece la idea? ¡Así al final de la semana tendremos nuestra casa perfecta de verano!

Hoy empezamos con el recibidor, y no se me ocurre mejor imagen que ésta para expresar todo lo que significa el verano para mí. 

Me encanta el fondo blanco con pinceladas de azul en los cojines y en la alfombra. Y diréis: ¿una alfombra para el verano? Pues puede parecer algo ilógico pero en esta imagen no desentona en absoluto. Los marcos con composiciones de fotografías sobre fondo blanco también son sencillos, ligeros, y transmiten frescura gracias a la composición tan desenfadada, y los adornos en rafia o paja aportan el perfecto punto estival. Quizás desentone el perchero de forja, pero tampoco está mal aportar un contrapunto; no se trata de deshacernos de todo lo que tenemos, sino de cambiar la decoración apoyándonos en los pequeños detalles. Por último, los visillos, tan ligeros, evocan la brisa del mar... ¡Qué poco falta para tenerte aquí, verano!



Vía:
1 - Desconocido

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me encanta pero este recibidor es muy grande, ya que te vas a dedicar esta semana a la playa piensa en los aptos. que conoces que me servira de gran ayuda, ya que como sabes creo que es momento de ir renovandolo, besos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es verdad que es grande Lolaza, ¡pero muy copiable! Cierto que no tod@s tenemos sitio para un banco con cojines, pero... ¿y para la composición de marcos blancos con fotografías?
Me apunto también tu sugerencia, ¡muchos besos!